viernes, 22 de junio de 2007

Cuando Nadie Me Ve - Alejandro Sanz

Heme aquí otra vez bloggeando en serio dp de la descarga del bloggeo anterior... Hoy vine a bloggear algo muuuuuyyyyy metafórico y q cada uno le puede dar la interpretación q quiera... La canción es buena, aunq recomiendo escuchen la versión de Niña Pastori q es infinitamente superior...
Ahora en cuanto a la canción en sí habla según mi interpretación de cosas muy internas, de sentimientos, del alma si lo quieren decir asi los q creen en eso (no me incluyo). La canción tiene una pregunta q me deja mucho q pensar "¿por q es tan dificil? vivir solo eso vivir ¿por q es tan dificil?"
Y por ultimo hay otra pregunta q está implicta ¿q cosa se puede ser o no ser cuando nadie nos ve? En mi caso yo ya lo tengo muy claro, me gustaría saber en el caso de Uds q opinan, y si los comentarios están buenos capaz q yo digo lo q pienso...
Ahora si los dejo y nos vemos en proxs bloggeos... byebye



A veces me elevo,
doy mil volteretas
a veces me encierro
tras puertas abiertas
a veces te cuento
por que este silencio
y es que a veces soy tuyo
y a veces del viento.

a veces de un hilo
y a veces de un ciento
y hay veces, mi vida,
te juro que pienso:
¿por qué es tan difícil
sentir como siento?
sentir ¡como siento!
que sea difícil

a veces te miro
y a veces te dejas
me prestas tus alas,
revisas tus huellas
a veces por todo
aunque nunca me falles
a veces soy tuyo
y a veces de nadie
a veces te juro
de veras que siento,
no darte la vida entera,
darte sólo esos momentos
¿por qué es tan dificil?...
vivir solo es eso...
vivir, solo es eso...
¿por qué es tan dificil?

cuando nadie me ve
puedo ser o no ser
cuando nadie me ve
pongo el mundo del revés
cuando nadie me ve
no me limita la piel
cuando nadie me ve
puedo ser o no ser
cuando nadie me ve.

a veces me elevo,
doy mil volteretas
a veces me encierro
tras puertas abiertas
a veces te cuento
por que este silencio
y es que a veces soy
tuyo y a veces del viento

te escribo desde los
centros de mi propia existencia
donde nacen las ansias
la infinita esencia
hay cosas muy tuyas
que yo no comprendo
y hay cosas tan mías
pero es que yo no las veo
supongo que pienso
que yo no las tengo
no entiendo mi vida,
se encienden los versos
que a oscuras te puedo,
lo siento no acierto
no enciendas las luces que tengo
desnudos,
el alma y el cuerpo

cuando nadie me ve
puedo ser o no ser...

5 comentarios:

Chebo. dijo...

Hi wence!! como va?
Estamos en el siglo XXI, la vida es un poco más fácil que antes,por lo menos así lo veo yo.
Como se verá no hay muchas ganas de reflexionar, sólo quería dejar mi comentario.
Mientras no sea en ingles el post (puede haber alguna excepción) seguro q habrá algún comentario mio.

Saludos para todos!!!

Anónimo dijo...

Es complicada... llevo muchos años escuchándola y hasta ahora quise interpretar su significado... podría ser la frustración de una persona dentro de una pareja debida a su personalidad...
Cuando nadie me ve puedo ser yo, tal vez no lo entiendes pero yo tampoco te entiendo a ti, y los defectos que dices que tengo tal vez sí los tenga pero no me doy cuenta y eso hace cada vez más difícil continuar esa relación...
Podría ser por ahí la cosa no?

Unknown dijo...

Esta cancion no es para anlizarla o disernirla a cabalidad,,, es unica y exclusivamente para sentirla... no es mas... y la rta es el alma!!!

Unknown dijo...

Cuando nadie me ve puedo ser o ser para mi es que puede ser el o ponerse una mascara y disimular lo que es o lo que siente , la mentira y la verdad lo bueno o lo malo .
Me encierro tras puertas aniertas
Ella son buenas y lo aman pero el no puede amar finge.
Por que es tan difícil sentir como siento por que es tan dificil
Por que tiene otros sentimientos .que no son amor .no puede sentir amor y busca que ellas lo amen y ve ese amor en los demas pero el no lo puede sentir

Mente de Mar dijo...

Estoy analizando la canción para poder cantarla y de casualidad dí con tu publicación. Para mí trata de sentimientos encontrados, de esa doble cara interna que todos tenemos. De querer y no querer. De lo difícil que es vincularse con las personas, exponerte, abrirles tu mundo y sobre la libertad infinita de la propia compañía, cuando las máscaras caen y uno es simplemente uno mismo.