sábado, 4 de agosto de 2007

MEME: Mis 8 Verdades

Bueno gente, hoy salimos de la rutina... Por primera vez en este Blog no habrá una canción, sino q habrá un Blogeo simultaneo con mi amigo y blogger Chebotino
Siguiendo la ola blogger, vamos a publicar nuestras 8 verdades ocultas (¿?). Según dice una cadena hay q seguir una serie de pasos para hacerlo y blablabla pero yo me voy a limitar a la parte d la enumeracion de las verdades:

1. Soy más estructurado de lo q me muestro: Sisi aunq Uds no lo crean, el tiempo me ayudo a darme cuentas q para mucha gente ser estructurado es algo malo, por ende muchas veces me desestructuro un poquito solo para no generar conflictos.

2. Disfruto la soledad: Muchas veces prefiero quedarme en mi casa solo y sin hacer nada, q juntarme a pasar el tiempo ya sea con mis amigos o mi flia.

3. Me molestan las cosas inconclusas: Solo comienzo una actividad si sé con certeza q voy a ser capaz de terminarla, porq si eso no sucede siento una sensacion de frustracion muy pero muy grande.

4. Como a escondidas: No se asusten, tampoco estoy para psicologo (bueno, por lo menos no por esto), pero muchas veces como "poco" en las 4 comidas porq dp entre comidas, cuando estoy solo, me agarro atracones de lo q venga (dulce, salado, no importa).

5. Me es mas fácil encontrarle solucion a problemas de 3ros q a los mios: Según dicen soy muy bueno dando consejos, porq realmente tengo facilidad para escuchar a la gente y tratar de ayudarla con sus problemas; pero cuando se trata de problemas mios nunca sé qué hacer...

6. Hay cosas q llevan años en mi cabeza y no las puedo comunicar: Hace muchos años q hay personas a las q les quiero decir muchas cosas (las cuales 3ros ya las saben) y no encuentro el momento para decírselas, y si sigo así nunca lo encontraré...

7. Me molesta la gente q no planifica su vida: Realmente me produce repulsion la gente q va por la vida sin un objetivo, es como dijo Forrest Gump en la vida hay q saber de dónde uno sale y dónde se quiere llegar, y en el medio puede haber desviaciones, pero siempre con el objetivo en la mente.

8. La presencia de mucha gente en este mundo me molesta: Yo gracias a Dios no soy católico (:D), asiq conmigo el "no matarás" no funciona, pero igualmente no voy a salir con un 38 a matar gente por ahi (todavia me queda la mente sana). Pero no tengo porq ocultar mis sentimientos de decir q hay gente q en esta vida me hizo mucho daño a mi y a mi flia y disfrutaría mucho verla comida por los gusanos... :P

Bueno, eso es todo por este bloggeo inusual, y a la brevedad volveremos a las canciones de siempre...
C U

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mmm.. sé que ya pasó... pero no podía evitar comentar. Recién lo leo. Como bien dijo Sebas, son OCHO, lo cual son bastante pocas!!! jaja.
Se podrían agregar unas cuantas... como manías con los formatos en los trabajos, la manera en q Sebas come y... esas pequeñas cosas de la vida q te identifican!!! jajaja.
Bueno nene.. a pesar de todo, sabés que te quiero mucho!!!
:D Cuidate y muchos besos!