domingo, 19 de agosto de 2007

Love Of My Life - Queen

Buenos días, tardes, noches (vaya a saber cuando lo leen, si es q lo leen... :P) gente ¿cómo están? ¿q cuentan? Bueno yo acá ando, un poco meloso como verán por la canción q estoy bloggeando, pero la escuché y me dije "la tengo q bloggear", asiq acá está.
Bueno, q decir de esta canción, canción romántica y sufrida si las hay... es más creo q es de las pocas canciones q hay y habrá en este blog q si uno no la escucha no la sufre, porq convengamos q la letra es simplona, es él hablándole al amor de su vida q se fue y lo dejo ahí solito y sufriendo y pidiéndole q vuelva, con una promesa de amor eterno en el medio (sisi ya sé q se te empalaga el oído). Pero la característica particular de está canción es q cuando uno la escucha es inevitable ponerse en el lugar de quién la canta (Freddy Mercury en lo posible, aunq hay lindas versiones dando vuelta) y sufrir con él, sentir q realmente no puede soportar vivir sin el amor de su vida, es como q la canta y le falta el aire mientras lo hace, solo le faltaría llorar (aunq no es necesario porq ya sería hacernos sufrir demasiado).
Por lo pronto espero q la disfruten y q les guste, y q dejen sus comentarios acerca de la canción y porq no acerca de algún "amor de su vida"... Les mando un abrazo y hasta el próximo bloggeo. C U



Love of my life - you've hurt me
You've broken my heart and now you leave me
Love of my life can't you see
Bring it back, bring it back
Don't take it away from me, because you don't know -
What it means to me

Love of my life don't leave me
You've taken my love, you now desert me
Love of my life can't you see
Bring it back, bring it back
Don't take it away from me, because you don't know -
What it means to me

You won't remember -
When this is blown over
And everything's all by the way -
When I get older
I will be there at your side to remind you
How I still love you - I still love you

Back - hurry back
Please bring it back home to me
Because you don't know what it means to me -
Love of my life
Love of my life

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Wence, la verdad nunca había entrado, muy buena idea y muy buen tema. Saludos, nos estamos viendo.