viernes, 13 de julio de 2007

Saber Cuándo Parar - Las Pastillas del Abuelo

Heme aquí bloggeando otra vez gente (vah a esta altura no se a quién me refiero con "gente", a los q comentan seguro q no... bueno a los q lo leen, ¿alguien lo lee?)
Esta vez, y por primera vez, he decidido postear un tema de Las Pastillas del Abuelo, y q buen tema. Este tema habla de cuando hay q dejar "ir" a una persona, aunq duela, pero sabiendo q va a ser para mejor.
Ya el título del tema es mortal "saber cuándo parar", las mierda q es dificil de saber eso, pero bueh es algo q hay q intentar. Bueno, y de las buenas frases de este tema:
  • Con acercarse a la victoria se conforma un perdedor. (Es H2O diría Moria)
  • No sé cuantos ángeles te quieren ayudar, pero tengo la esperanza que ninguno va a poder, desnudarte, no de cuerpo sino de alma, disfrutar ese placer. (Te dicen eso y te matan, ya esta, ya fue)
Y listop, como siempre me voy despidiendo, esperando q tengan tiempo para esuchar el tema q es muy bueno. Nos estamos viendo en un prox bloggeo, C U.




No sé cuantas cosas se pueden encontrar
en el ojo izquierdo de una persona, pero sé
que en tus labios yo pude encontrar
amor sin fin, y me hizo enloquecer.

No sé cuantas rosas te habrán regalado ya,
pero tengo todavía la esperanza de saber
que de todas esas rosas que te dieron
ninguna fue de papel.

Y te condena mi celoso corazón
cuando le contás tu historia,
nunca conocio la gloria
en cuestiones del amor.

Y sé que nunca se me va a olvidar tu voz
aunque pierda la memoria,
con acercarse a la victoria
se conforma un perdedor.

Y te tendré que dejar escapar,
sé que lo voy a lamentar,
pero te digo, amor,
hay que saber cuando parar.

No te pongas triste, corazón,
que el sol no va a brillar,
quedate tranquila que va a haber
tiempo para bailar.

No sé cuantos ángeles te quieren ayudar
pero tengo la esperanza que ninguno va a poder
desnudarte, no de cuerpo sino de alma,
disfrutar ese placer.

Y la verdad no sé bien a qué tengo miedo,
nunca fui mucho de apostar,
una corazonada me dice
que es hora de pagar.

Y lo peor es que estos días ando seco,
no tengo un peso para dar,
las lágrimas quiero guardarlas
para mi juicio final.

Y cuando tu cigarro se consuma sin parar
siempre mi voz vas a escuchar,
y ahí te vas a decir
que hay que saber cuando parar.

No te pongas triste, corazón...

4 comentarios:

Chebo. dijo...

Wence!! como va?
Buen tema de Las Pastillas... es cierto, muchas veces se hace dificil saber cuando parar eh!
Que feo debe ser conformarse con estar cerca de la victoria!! aunq dicen que estar cerca es muy bueno, no se.
Nada mas... Saludos!!!

Anónimo dijo...

El tema de sabina al que se refieren creo estar segura que es y Sin embargo que habla de que a pesar q ama a la persona con la que esta la cambia por otras, es decir la engaña; a diferencia de lo que ellos quieren transmitir que es digamos el amor verdadero

saludoss

Anónimo dijo...

la cancion se llama Y SIN EMBARGO !! hizo una cancion se llama, y sin embargo es esa buena letra escuchalaa
saludos

Anónimo dijo...

son todos unos pelotudos no ven que quiero hacer un trabajo del colegio con esta canción y no sirven ni para copiarme loco, aguante rocio que sabe orientarme mas que ustedes expertos de la música mas faltas de ortografía encima, tienen menos onda que pelo de koreano CHAU les dejo 5 estrellas BAY