martes, 4 de diciembre de 2007

Don't stop me now - Queen

Holas Gente!! Como les va?? Aqui me encuentro bloggeando por primera vez de madrugada, pero justo escuche este tema obejeto del bloggeo y me dije a mismo (si hablo conmigo mismo, y...¿?) este tema lo tengo q bloggear, y como soy un hombre de palabra (hasta conmigo mismo) lo blogguié...
Vayamos a lo q al tema respecta: en si volvemos a la onda temas lineales, con cero metáfora, pero con muchas imágenes como para contrarrestar la falta de lo anterior (si me leyera mi profesora de literatura estaría orgullosa.............) En la canción se habla de una alegria extrema, de una sensación de felicidad q excede los cánones de la normalidad (fuuuuuuaaaaaaa) y como dije anteriormente, para graficarlo recurre a imágenes muy precisas como la de sentirse un auto de carrera o de viajar a la velocidad de la luz... Me gustaría poder saber si alguna vez sintieron esta alegria desbordante, y si como dice la canción sintieron la necesidad de decir "No me pares ahora" (ya se que detengas queda mas literal, pero me doy cuenta q aborrezco el castellano neutro) Además esa demostracion la culmina con la frase "si queres pasarla bien, llamame", eso es sentirse feliz, o no¿?
Bueno espero q en estas vacaciones a todos nos pase por un momento sentirnos asi, y q disfruten estos momentos a full, pensando q capaz sean sus últimas vacaciones de 3meses de duracion... Me voy despidiendo y les mando un abrazo a todos, gracias por los renovados comentarios, y disculpen q no todos aparecen en el mapa, pero parece q las direcciones IP de Argentina corresponden todas a BsAs y ese punto crece crece... Cuidense y C U!!



Tonight I'm gonna have myself a real good time
I feel alive

And the world I'll turn it inside out yeah

I'm floating around in ecstasy

So don't stop me now

Don't stop me

'cause I'm having a good time

Having a good time

I'm a shooting star leaping through the sky

Like a tiger defying the laws of gravity

I'm a racing car passing by like Lady Godiva

I'm gonna go go go there's no stopping me

I'm burning through the sky yeah

Two hundred degrees that's why they call me Mr. Fahrenheit

I'm travelling at the speed of light

I wanna make a supersonic man out of you

Don't stop me now

I'm having such a good time

I'm having a ball

Don't stop me now

If you wanna have a good time

Just give me a call

So don't stop me now

'cause I'm having a good time

Don't stop me now

Yes I'm having a good time

I don't wanna stop at all

I'm a rocket ship on my way to Mars

On a collision course

I am a satellite

I'm out of control

I'm a sex machine ready to reload

Like an atom bomb about to oh oh oh oh oh explode!

I'm burning through the sky yeah

Two hundred degrees that's why they call me Mr. Fahrenheit

I'm travelling at the speed of light

I wanna make a supersonic woman of you

Don't stop me don't stop me, don't stop me hey hey hey!

Don't stop me don't stop me ooh ooh ooh

I like it

Don't stop me don't stop me

Have a good time good time

Don't stop me don't stop me

ohhhhhhh!

(guitar solo with random words)

ohhhhhh

I'm burning through the sky yeah

Two hundred degrees that's why they call me Mr. Fahrenheit

I'm travelling at the speed of light

I wanna make a supersonic man out of you

Don't stop me now

ooh I'm having such a good time

I'm having a ball

Don't stop me now

If you wanna have a good time

(come on) Just give me a call

Don't stop me now

'cause I'm having a good time

Don't stop me now

Yes I'm having a good time

I don't wanna stop at all

lalalalalalalalalalalalalalalalalalalaaaaaaaalala

lalalalalalala

2 comentarios:

J@v¥$ dijo...

que bueno que es sentirse así... generalmente me pasa cuando estoy con alguna persona a la que quiero mucho (no por nadie en particular), espero que me siga pasando y que le pase a los demás tb.
otra cosa.. el tema es buenisimo...
abrazo

Anónimo dijo...

Qué casualidad, este diciembre también yo me enfiebré con este tema... lo vi en una promo de VH1 tan colorida como la canción y, sinceramente, me hacía sentir muy bien!!
está muy chévere tu blog, felicidades!
Elvira (Venezuela)