lunes, 12 de noviembre de 2007

Descontrolado - Jovenes Pordioseros

Buenas Noches Gente!!! Aunq no lo puedan creer estoy bloggeando antes de q se cumpla 1 semana de mi anterior bloggeo... es impresionante (me merezco un aplauso cerrado)
Mas allá de eso he vuelto con una canción autoreferencial... bueno lo siento, ya sé q no es profunda (tmb miren quien la canta, no pidamos peras al olmo) pero estoy en semanas muy intro, y necesito sacar hacia afuera, y este tipo de cosas me sirve... :P
Nuevamente la canción habla de las relaciones a distancia (tema recurrente ultimamente) y bueno sin utilizar grandes metáforas, sino por el contrario, utilizando frases y conceptos muy directos, expresa los sentimientos de esta persona q se encuentra alejada de un ser querido... Seguramente la conocen, seguramente tmb les gusta, y bueno, hoy no hay muchas palabras mas... espero llegue a destino y los voy dejando. Gracias por el aguante porq más allá q no comenten el Blog se está acercando a las 500 visitas (habiendo empezado a contabilizar tiempo dp de su creación): wooooowwww!!! Les agradezco y C U!!!



No me arrepiento
De haber venido hasta acá

De haber viajado una hora

Para volverte a ver

Y si estoy solo

Voy escuchando tu voz

Puedo dejar muchas cosas

Para volverte a ver

Y cuando llega la noche

Me late el corazón

Y cuando llega esta noche.

Y te quiero, no me preguntes ¿Por qué?

Puedo dejar muchas cosas

Para volverte a ver

Descontrolado, yo no te quiero perder

No me conformo con verte

Solo una vez al mes

Yo no te miento

Siempre dije la verdad

Pueden pasarme mil cosas

Pero yo sigo igual

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaj, yo la re flashe que habla de una banda o algo asi no se, va, tambien me suena a eso

Anónimo dijo...

Creí q hablaba de la Ricarda!!