miércoles, 21 de noviembre de 2007

Clara - No Te Va Gustar

Bueno gente, no pude seguir el ritmo... lo siento... se me complica el bloggeo semanal, aunq esta vez fueron 9 dias, tengan compasión... Otra cosa q me pasó esta vez es q estaba escaso de ideas, asiq seguí el consejo de un amigo (te banco lo sabés) y blogguié esta bella canción trágico-romántica...
La canción, q espero q muchos de uds conozcan, habla de una parejita (a mi entender de ancianos) q estaba muy pero muy enamorada, q como dice metafóricamente ;) no tenia hijos, y q se tenían el uno al otro... Bueno resulta q un dia ella se enfermo y falleció, y ahora él tiene q vivir su vida precisamente sin su vida q era ella... Espero q la escuchen y les guste la canción...
En cuanto a los parroquiales, muy mal por el visitante 500 q no comento, no se quien será pero floja su actitud... Por eso mismo habran notado q los sigo mas de cerca ahora y puse un mapita para saber de donde vienen las visitas (como estoy con la tecnologia...) La proxima me consigo la forma de registrar sus numeros IP y les hago marca personal, jeje... chiste chiste...
Bueno gente (q facilidad de palabras q tengo, si se fijan en todos los bloggeos, debo haber dicho esa frase 40 veces) los voy dejando, cuidense y abrazos para todos.... C U!



Qué lindo que era verlos caminando
un alma sola dividida en dos

la orilla de ese mar los encantaba

quedaba todo quieto alrededor

hermosa fue la vida que llevaron

la suerte no les quiso dar un sol

curioso es que su risa iluminaba

hasta el día que ese mal se la llevó

se queda con su foto en un rincón

y sueña encontrarla arriba

escucha susurrar un disco viejo

que su clara una vez le regaló

el sigue con su vida recortada

sin clara fue una vida sin color

la imagen de sus ratos mas felices

hasta ahora siguen siendo su motor

la siente

la escucha

la espera

y sueña

la lleva bien pegada al corazón

se alegra de nunca despedirla

pero no va más por la orilla caminando

porque sabe que era hermoso entre los dos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Q linda canción! C/vez q veo a NTVG ( q es seguido jeje) me emociona este tema! Espero q andes bien!
Besos desde Uruguay!
MaRu

J@v¥$ dijo...

Que genio es el que te recomendó esa canción jaja... No se si será una pareja de ancianos, podrían ser dos jóvenes, (aunque la idea de caminar por la orilla se me hace de ancianos) pero estoy de acuerdo en que es una pareja enamorada. Y otra cosa, tenía más poesía de la que pensaba... eso que la estoy escuchando bastante mientras escribo la tesis.
Abrazo de gol!!

Anónimo dijo...

Me encanta la canción! pero necesito saber si cuando dice "ese mal se la llevo" saben si habla de una enfermedad en particular....gracias!!! besos!

CJtomiK dijo...

La cancion se refiere al abuelo del cantante, y con clara se refiere a su abuela, busquen que la respueta es esa