martes, 30 de octubre de 2007

Sin Palabras - La Vela Puerca

Holas Gente, como les va¿? Les menti, dije q iba a volver pronto y la verdad me dejé estar. Pero bueno lo importante es q volví, y lo hice con una de esas canciones autoreferenciales, de esas q vienen como anillo al dedo para cuando te están dando vuelta cosas en la cabeza...
La canción habla, o por lo menos ese es el sentido q YO le encuentro, de una relacion a distancia. De como esta persona se encuentra de golpe "sola" en un lugar sin saber como llegó ahi, si por las cosas de la vida o por su propia culpa (les aconsejo lo prueben, frenen un minuto, miren para atras y piensen ¿como llegué hasta acá?)
Y bueno en el resto de la canción ya vamos a las resultantes de la distancia de una: ansiedad de noticias, incertidumbre de actividades y la culminación con la frase maestra: "en este tiempo de distancia vive lo q no se da"... es tal cual, si alguna vez te toca estar a distancia de la persona q queres q este al lado tuyo, te vas a dar cuenta q vas a estar viviendo lo q no se da, porq actuas como si se dieran cosas q la distancia hace imposible, y haces cosas por culpa de la distancia q en realidad vos no harias...
Bueno ya voy a terminar porq sino me enrozco, los despido no sin antes decir "fucking distancia", y espero bloggear pronto, C U!



Voy hablando sin palabras

voy mirando sin ojos

agarrando sin las manos

viviendo sin corazon.

Al camino que elegi

yo no se quien me llevo

si las vueltas de la vida

o si las vueltas las di yo.

Ojala que las palabras

que hablan de la soledad

busquen un acompañante

y no hablen solo por hablar.

Corre humo por mis venas

con un fuerte olor dulzon

no tengo noticias tuyas

y ya perdi la razon.

Tengo miedo en el olvido

y me mata la ansiedad

en ese tiempo de distancia

vive lo que no se da,

Ojala que cuando vuelvas

si decidis a volver

vuelvas con la frente en alto

para que lo puedas ver.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Corre humo por mis venas
con un fuerte olor dulzon
no tengo noticias tuyas
y ya perdi la razon.


esa frase te resume toda la cancion, habla sobre la marihuana y su abstinencia

Wence! dijo...

Gracias a nuestro amigo anonimo, que nos escribe desde el "Catalogo de Metaforas Acerca del Faso"

Aguante Peter Capusotto!!