miércoles, 10 de octubre de 2007

Lejos de Ti - Soledad

Holas Gente!!! He vuelto ya recuperado y con toda la pila!! Pasando por muy buenos momentos de mi vida por ahora :D

Bueno, vamos a ir directamente al grano con la canción, q la verdad no sé si es de Soledad o de alguien más, pero ella la canta y muy bien (escuchenla q es muy alegre). La canción habla de algo q a todos nos pasó/pasa/pasará q es estar lejos de un ser querido. Aunq a mi entender en esta caso la distancia es una metáfora q se refiere a no tener a la persona q uno quiere con uno, no se si entiende... O sea, q es lo q esta canción nos deja de enseñanza, es esa imperiosa necesidad de despejar dudas en las relaciones (actuales, futuras, probables, posibles o whatever) porq no hay nada mas horrible q el desconociemiento de la situacion de uno mismo por dependencia ajena...

Asiq bueno, espero les guste, y si estan en algun momento en una situacion asi, acuerdense q si pueden despejarle dudas a alguien, hagánlo q le van a hacer un gran favor... y si están en la situación inversa, animense a pedir respuestas, porq la peor de ellas es mejor q el desconocimiento mismo...

Bueno, los dejo no sin antes decirles q "cualquier semejanza con la vida real es mera coincidencia" y espero q comenten, C U!


Sácame de esta duda mi amor

Si sigo así me voy a arrebatar

Avísame de una vez por favor

Si tus ojitos me quieren mirar

Sácame de esta duda embustera

Que me maneja a su antojo y manera

Cuéntame de una vez por las dudas

Si mi esperanza está buena y tiene cura

Sabe Dios si tienes ganas de llamarme

Sabe Dios si en el horóscopo del día dice que vas a volver


Lejos de ti no se vive feliz,

lejos de ti no me queda el amor

Lejos de ti se me agranda esta pena,

lejos de ti no se acaba la guerra

Lejos de ti se me esconde la luna,

y los inviernos son una locura

Lejos de ti,... lejos de ti


Dicen que las canciones de amor

Siempre repiten y dicen lo mismo

Dicen que no te han visto pasar

Y que te fuiste sin pedir permiso

Dicen que si amas algo y se aleja

Si de verdad es tuyo regresa

Dicen que está prohibido extrañarte

Que no debo hacerte caso y olvidarte


Sabe Dios que las palabras son del viento

Sabe Dios si tu alegría y mi quebranto

Tengan ganas de volver, a verme contigo


Lejos de ti no se vive feliz,

lejos de ti no me queda el amor

Lejos de ti se me agranda esta pena,

lejos de ti no se acaba la guerra

Lejos de ti se me esconde la luna,

y los inviernos son una locura

Lejos de ti,... lejos de ti


Cada Mañana es un refugio

Y Cada paso en la distancia

Me hace marcas en la piel

En Cada linea de mi mano

Te he guardado un pensamiento

Eres el ángel de mi cuento

Eres mis ganas, eres mis ganas,

eres mis ganas de vivir


Lejos de ti no se vive feliz,

lejos de ti no me queda el amor

Lejos de ti se me agranda esta pena,

lejos de ti no se acaba la guerra

Lejos de ti se me esconde la luna,

y los inviernos son una locura

Lejos de ti,... lejos de ti..(bis)

No hay comentarios.: