martes, 4 de septiembre de 2007

Loco por Volverla a Ver - Las Pastillas del Abuelo

Aca estoy gente, nuevamente bloggeando con delay, pero esta vez no fue mi culpa. Ya tenía esta canción hace días, pero no podía publicarla por problemas técnicos... En fin, como les va¿? A mi me va muy bien, lindos dias los q antecedieron asiq muy feliz me encuentro (parezco Yoda hablando).
Por lo pronto la canción de hoy es de esas canciones q hablan de algo q a todos nos pasó... La típica "cuando te tengo no te quiero, y cuando no estás te quiero acá"... De como se da vuelta la tortilla, de como se pasa de dominado a dominador... ¿Nunca te paso?
Bueno, en la canción se notan claramente dos partes: en la primera él esta como despreocupado, como q ni le va ni le viene la relación, y ella está como tratando de corregirlo... y a medida q la canción avanza, notamos como él se enamora de ella, pero ahora a ella no le importa nada, ya le es indiferente, y el ahora está "Loco por Volverla a Ver"...
Bueno espero les guste la canción, y los dejo por hoy, suerte y cuidense... C U


Sabes que no sueño con vos al dormir
No es bueno soñar con los Angeles de hoy
Sabes que miento siempre que hay una buena ocasion
Tambien sabes que un consejero me dijo
Hecho el amor, hecha la trampa y al pie
de la letra sigo ese hermoso consejo cruel

El que no arriesga no gana dijiste
el que arriesga puede morir por amor
Te Dije y comprediste que no iba ser yo
El Que cubra tu cuerpo en noches de frio
El Que te regale Rosas sin espinas
El Que aparte de ser sexo sea un amigo
El Que derroche amor en cada esquina

Tanto te cuesta dar besos a una sola
Te juro que amor nunca te va faltar
De amor eso no importa
lo que importa es variedad

Es mejor ser presa de un hombre y no el polvo
insipido y oscuro de mas de dos
dijiste y comprendi que no ibas a ser vos

La que comparta mis besos con cualquiera
La que pise fuerte el acelerador
La que quiera hacerlo de muchas maneras
La que sepa bien fingir cuando no haya amor

Pero les cuento señores que me asombra
lo mucho que puede cambiar la mujer
ahora ella es la que se esconde entre las sombras
y yo estoy aqui loco por volverla a ver

Tendre q tomar el toro por las astas
en verdad no tengo tiempo q perder
esta vida no me tira buenas cartas
pero en otro vida espero volverla a ver

5 comentarios:

Chebo. dijo...

Rescato dos frases:
"El que no arriesga no gana dijiste, el que arriesga puede morir por amor" (no hay mucho q aclarar)
"Pero les cuento señores que me asombra, lo mucho que puede cambiar la mujer" (no entiendo el asombro, el resto lo comparto)
Después de este pequiñísimo análisis me despido... Saludos!!

Unknown dijo...

Es Mejor ser presa un hombre y no el polvo
insipido y oscuro de mas de dos"
dijiste y comprendi que no ibas a ser vos .......

.mas o menos q quiere representar diciendo está frases

Unknown dijo...

De que se trata el tema el significado de la canción

Unknown dijo...

Que significa esa Fraze el que no arriesga no gana puede morir de amor

Unknown dijo...

Que significa el que arriesga puede morir de amor y de que se trata el tema loco x volver a verla