lunes, 1 de septiembre de 2008

Velha Infância - Tribalistas

Hola Gente!!! Volví, por un día no pude bloggear en Agosto, pero bueno, se hace lo q se puede... Por aca las cosas van bien y es por eso q hoy quiero bloggear este tema. Ya sé q está en portugues y quedense tranquilos q yo tampoco se hablarlo, pero les juro q este tema se entiende de una manera muy simple.
De qué habla esta canción? Bueno habla del amor, pero no precisamente de pareja, sino del amor en general, del amor q se puede dar entre dos amigos, entre hermanos y obviamente del de las parejas también. No hay nada más lindo q eso, no? Poder sentirlo y también poder expresarlo, poder decirle a alguien q lo amas sin sentir verguenza por ello.
Bueno los dejo con la canción, que seguramente la conocen, ya sea por la novela brasilera de la cual era "cortina" o por la publicidad de TyC Sports en la q sonaba. Espero les gusta, nos vemos pronto, C U!


Você é assim
Um sonho pra mim
E quando eu não te vejo

Eu penso em você
Desde o amanhecer
Até quando eu me deito

Eu gosto de você
E gosto de ficar com você
Meu riso é tão feliz contigo
O meu melhor amigo é o meu amor

E a gente canta
E a gente dança
E a gente não se cansa

De ser criança
Da gente brincar
Da nossa velha infância

Seus olhos meu clarão
Me guiam dentro da escuridão
Seus pés me abrem o caminho
Eu sigo e nunca me sinto só

Você é assim
Um sonho pra mim
Quero te encher de beijos

Eu penso em você
Desde o amanhecer
Até quando eu me deito

Eu gosto de você
E gosto de ficar com você
Meu riso é tão feliz contigo
O meu melhor amigo é o meu amor

E a gente canta
E a gente dança
E a gente não se cansa

De ser criança
E a gente brinca
Da nossa velha infância.

Seus olhos meu clarão
Me guiam dentro da escuridão
Seus pés me abrem o caminho
Eu sigo e nunca me sinto só

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te felicito por el blog Wen, recien lo estoy conociendo y esta interesante. Abrazo grande