martes, 1 de abril de 2008

The Final Countdown - Europe

Holas Gente!!! Volví!!! No solo a bloggear sino tmb aquí a Tandil, después de bastante tiempo... Por lo pronto ya que quedo acá indefinidamente, pero no sin haber dejado parte de mi en otras tierras y sin traerme parte de otros conmigo... :P
Hoy me toca volver a bloggear y la verdad no me voy a poner reflexivo, ni voy a bloggear una de esas canciones extensas y metafóricas de siempre, sino q voy a optar por lo simple... Esta canción reapareció en mi vida hace unos días a través de un mail, y la verdad no solo yo, sino todos los receptores de ese mail le dimos un significado particular, y creo q es por eso q amerita q bloggee la misma.
Solo quiero por ahora transcribir una estrofa de la misma: vivimos juntos, pero aún así es una despedida, y tal vez volvamos, a la tierra ¿quién sabe? Supongo q no hay a quien culpar, estamos dejando el suelo ¿volverás las cosas a ser como antes?
Sin más q decir los dejo hasta retomar el ritmo de bloggeo acostumbrado... Un abrazo!! C U!!



We're leaving together,
But still it's farewell
And maybe we'll come back,
To earth, who can tell ?
I guess there is no one to blame
We're leaving ground
Will things ever be the same again?

It's the final countdown...

We're heading for Venus and still we stand tall
Cause maybe they've seen us and welcome us all
With so many light years to go and things to be found
I'm sure that we'll all miss her so.

No hay comentarios.: